Sé un voluntario internacional

Mientras viajo por el mundo me he encaminado a ayudar a otras personas a hacerlo realidad, y para mi sorpresa he encontrado cientos de personas interesadas, es por eso que si sientes que tu misión en la vida es ayudar, este espacio te ayudara a responder tus dudas sobre los voluntariados, capacitarte para hacer todo tipo de voluntariados y lo más importante como preparar tu primer viaje como voluntario. 

Esto es apto para personas sin importar su nacionalidad, su color de piel o su religión, muchas personas necesitan ayuda ¿Deseas ayudarles?

Laura

Laura

Mi nombre es Laura y he pasado los últimos años viajando con poco presupuesto, he intercambiado mis habilidades en más de 20 lugares y en países como: Colombia, Ecuador, Perú, Portugal, España, Francia y Holanda, he ahorrado cientos de dólares en alojamiento y alimentación, y ahora quiero enseñarte cómo hacerlo posible.

A continuación encontraras una recopilación de artículos importantes para tu viaje como voluntario, si estas desde un dispositivo móvil o celular pon suavemente tu dedo sobre cada imagen y aparecerá cada titulo de cada articulo, si estas desde un ordenador o computador pon el mouse encima de cada imagen y podrás ver los títulos. 

Cada semana habrá uno nuevo, así que no olvides pasarte por aquí, pero sobretodo compartir con alguien más si esta información es útil, o si sabes que alguien sueña con hacer esto, así le ayudas a cumplir sus sueños. 

¿Quieres ser viajero?

Entra a nuestra comunidad donde podrás tener un guía que te acompañara paso a paso, para que puedas cumplir tu sueño de viajar por el mundo, Desde como dejar el miedo hasta como crear tu propia ruta sin necesidad de pagar a un guía o asesor turístico.

Comentários

0 commentarios

error: Content is protected !!