Voluntariados para fotógrafos, perfecto para viajar por el mundo

Muchas personas desean viajar, pero sin renunciar a aquello que los apasiona, este es el caso de muchos, por ello quiero compartir estas oportunidades de voluntariados especiales para fotógrafos que te permitirán conocer nuevos lugares y seguir capturando momentos.

Como hacer un voluntariado en granjas orgánicas de todo el mundo

Hacer un voluntariado en granjas organicas, ecoaldeas y proyectos de permacultura, te regalara otra perspectiva de cada viaje; nada como estar rodeado de naturaleza, alejado de todo y de todos gracias a los intercambios.

Viajar gratis y hacer voluntariados

El voluntariado es una de las formas para viajar con poco dinero por el mundo, en internet encuentras ofertas de voluntariados remunerados, voluntariados en África y hasta de voluntariado internacional. Yo al igual que tu busque por mucho tiempo esa oportunidad de ser voluntario, y las pocas ofertas reales que encontré me costaban una fortuna. Por eso comparto contigo esta forma de como ser voluntario y no morir en el intento.

Mega Guía – Cómo recorrer el mundo intercambiando tus habilidades por alojamiento

Durante los últimos meses he apoyado el compartir con todos datos de voluntariados en hostales, y no se imaginan cuantas personas nos han visitado queriendo encontrar un lugar. Muchos quieren viajar con este estilo de vida, pero como son tantas las personas que se postulan al día, los hostales casi que siempre están llenos de voluntarios.

Voluntariados en Europa

¿Viajas a Europa y quieres hacer voluntariados? He buscado en varios grupos de Facebook y en varios lugares en internet buscando para ustedes voluntariados en Europa. ¡Aquí están! Increíblemente me ha costado mucho encontrar voluntariados en Europa, pues he leído que en Europa es más común el uso de las plataformas que se encargan de esto.

Argentina es un país hermoso, y es perfecto para hacer voluntariados en hostales. Increíblemente esta práctica se ha desarrollado con rapidez en este país.

Ten 20% de descuento en tu membresía con Worldpackers

Worldpackers es una plataforma perfecta para viajeros que desean hacer voluntariados en cualquier lugar del mundo. Con una gran cantidad de ofertas de voluntariados en diversos lugares puedes conocer un nuevo país y gastar lo menos posible.

Como ser voluntario en un barco

Aunque sea difícil de entender también hay personas que son voluntarios en barcos, así logran ir a otros continentes e islas, es una forma económica de ir de un lugar a otro. Descubre todo aquí.

error: Content is protected !!