Esta pregunta me la hice varias veces antes de salir de viaje, y lo admito no compré un seguro médico cuando salí de viaje por tierra, pensaba que no era necesario. Pero cuando tuve que viajar en avión a otro país cambio la historia.

¿Cómo viajar con poco dinero y comprar un seguro médico?

Esta pregunta me la hice varias veces antes de salir de viaje, y lo admito no compré un seguro médico cuando salí de viaje por tierra, pensaba que no era necesario. Pero cuando tuve que viajar en avión a otro país cambio la historia.

¿Como ser blogger?

Te cuento toda mi historia como blogger y además te digo como hacerlo realidad junto a mi en una gran comunidad de blogger latinoamericanos.

Cuando quise empezar a viajar como mochilera me estrellé con los precios de los equipos que necesitaba para iniciar el viaje.

Elementos básicos para un mochilero con poco presupuesto

Si deseas salir de viaje estos son los elementos básicos para iniciar tu viaje, una lista sencilla de todo lo que necesitas para ser un mochilero.

Adaptadores para viajeros

Es importante conocer de volteos y tipos de enchufes si vas de viaje a otro país, por eso te comparto consejos sencillos y prácticos para que elijas tu adaptador viajero perfecto.

Listado de empresas de internet para viajeros

Creo que el internet fue una de mis dudas cuando quise iniciar a viajar, yo quería conocer muchos lugares, pero no quería perder contacto con mi familia. sto me impulso a investigar a fondo este tema, era una de las cosas que tenía que resolver antes de iniciar el viaje, pues las redes sociales me han ayudado a crear mis mejores itinerarios.

Dinero, los 7 Errores fatales

Aquí resolvere tus dudas, acerca del manejo de tu dinero mientras viajas, así iras mejor preparado a cualquier lugar del mundo. En muchas ocasiones se cometen errores por falta de información, y antes de hacer un viaje a otro país, con otra moneda.. Es mejor reunir la mayor cantidad de información, para aprovechar al máximo el presupuesto y tener una grandiosa experiencia.

Hostales para mochileros en Latinoamérica

No es muy complicado encontrarlos, es más no necesitas de ninguna recomendación para hallarlos, lo puedes hacer a la antigua: preguntando. Ninguna App, grupo de Facebook o agencia te mostrara como encontrarlos, es más un instinto, a veces las ciudades se parecen mucho.

Colombia es un país multicolor, con gran cantidad de climas y de ecosistemas, aquí encuentras todo tipo de paisajes que de seguro te llenaran el alma de hermosos recuerdos, esta ruta de viaje te ayudara a conocer lo mejor de Colombia.

Presupuesto para viajar por Colombia

Lo más complicado al querer iniciar un viaje, es organizar el presupuesto, sobre todo si vamos a otro país. Entre el cambio de moneda, lenguaje, vestimenta y hasta de clima, el planear todo se complica.

Formas de ganar dinero mientras viajas

No quiero hablar de las formas de ganar dinero en los viajes y ya, voy a mostrarles viajeros que lo hacen, darles nuevas ideas para hacer y si quieren viajar pero no saben hacer ninguna de las opciones te enseño.

error: Content is protected !!