TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA

La compra de este infoproducto nos indica que ha leído y aceptado estos términos y sus limitaciones. Por favor léalos cuidadosamente. Estos términos son un acuerdo vinculante entre usted y Rutas de Laura, en cuanto las limitaciones de este infoproducto. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no realices la compra.

Rutas de Laura ha hecho todo lo posible para describir el contenido que presentamos en este infoproducto, así como su potencial para su propio proyecto en Internet de forma precisa, transparente y honesta.

Los resultados mencionados en este infoproducto son datos reales. No obstante, no hay ninguna garantía que usted vaya a obtener los mismos resultados utilizando las técnicas y las ideas contenidas en este infoproducto.

Los resultados razonables dependerán de cada persona, de su experiencia previa, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas, y de su correcta implementación en sus propios proyectos.

Ya que los factores antes mencionados difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito. No somos responsables de ninguna de sus acciones, y acepta de antemano que existe el riesgo de que los resultados esperados varíen de persona a persona.

No existen garantías de que los resultados de una acción realizada en el pasado en uno de los proyectos presentados en este infoproducto se puedan replicar hoy o en el futuro en tus propios proyectos, obteniendo los mismos resultados.

En caso de dudas sobre este sitio web y/o su capacidad/compromiso para poder implementar estas técnicas en sus propios proyectos, nuestra recomendación es que NO COMPRE NINGÚN PRODUCTO/SERVICIO.

El valor de la formación, de seguir buenas metodologías, de la experimentación propia, el monitoreo de resultados para la toma de decisiones y la implementación de ajustes/mejoría en su conjunto es lo que brinda resultados exitosos.

Al comprar este producto, está de acuerdo con que Rutas de Laura no pueden ser considerados como responsables del éxito o del fracaso de su propio negocio/proyecto online, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de este infoproducto.

Excepto por disposición expresa de Rutas de Laura., usted acuerda no alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir, modificar o crear trabajos derivados basados en este infoproducto.

 

 

error: Content is protected !!