LOS MEJORES Tatuajes

para amantes de los viajes

¿Deseas llevar tu pasión en la piel? Pero ¿No te decides por alguno? Esta guía es para ti, aquí te cuento desde cómo elegir un tatuador, como cuidar el tatuaje y varios diseños que te ayudaran a tomar esta gran decisión.

Recuerda que un tatuaje es algo permanente, así que no es un juego, procura investigar bien del tema, cuida bien tu tatuaje sobre todo los primeros días y presúmelo ¡Todo el tiempo!

Laura

Laura

Mi nombre es Laura y he pasado los últimos años viajando con poco presupuesto, he intercambiado mis habilidades en más de 20 lugares y en países como: Colombia, Ecuador, Perú, Portugal, España, Francia y Holanda, he ahorrado cientos de dólares en alojamiento y alimentación, y ahora quiero enseñarte cómo hacerlo posible.

¿Cómo elegir un tatuador?

Un tatuaje es para toda la vida y por eso es importante elegir un tatuador con experiencia, no queremos que tengas un mal recuerdo sobre tu piel, por eso investiga bien sobre esta persona, cuántos años lleva tatuando y si conoces personas que se hallan tatuado con él, es importante así podrás ver su trabajo en tiempo real.

Lamentablemente muchas personas se tatúan en el lugar más económico o porque es un amigo de un conocido, pero a veces cobra menos los principiantes, y como no tienen mucha experiencia te pueden hacer un tatuaje muy dudoso que te costara el doble de dinero, porque después de para corregir te costara más.

También un tip que me funciona mucho es la disponibilidad del tatuador, normalmente los mejores no te pueden tatuar el mismo día, tienen toda una agenda estructurada, y como mínimo tienes que esperar un mes para poder tatuarte.

Y por temas de salud mira bien su local, la higiene es muy importante porque un tatuaje lo requiere o podrías contraer una infección, no te tatúes en la calle, en un dormitorio, en un baño, debe de ser un lugar especial para esto, muy limpio, pero sobretodo que el tatuador esterilice todo antes de tatuar a alguien, que use agujes nuevas (Podrás saberlo si las abren delante del cliente) y muchos tienen certificados acreditados (Esto no es en todos los países, pero si lo tiene es una buena pista de que es el adecuado).

Además, muchos se especializan: realismo, acuarela, grafiti, góticos, entre otros, si tu idea es muy específica es bueno que busques uno que se especialice en ella, así podrá sacar el máximo provecho en esa técnica. 

¿Cómo cuidar un tatuaje?

Después que te tatúen esto es lo más importante, recuerda que es como una herida, la tinta se inserta en la segunda capa de la piel, por eso el tatuador lo protege poniendo film osmótico que lo protege, esto porque las primeras horas suelta un poco de sangre, es normal, y tú debes de lavarlo y humectarlo con una crema especial. 

Sigue estas instrucciones para lavar el tatuaje:

  • Lávalo con agua templada y usar un jabón neutro, usa la mano, no utilices esponjas.
  • Sécalo con cuidado con papel de cocina, no frotes, tan solo da pequeños golpes hasta quitar la humedad.
  • Seguido aplica la crema cicatrizante que te recomiende tu tatuador, extiéndela con un masaje hasta que el tatuaje este hidrtado y brillante.
  • Toma un poco de film osmótico y cubre la zona, esto es importante hacer los primeros días para evitar infecciones.

Realiza este proceso durante 3 veces al día, no lo toques mucho, no te quites las costras, durante el primer mes evita tomar el sol, bañarse en playas, piscinas, jacuzzis. Recuerda que un tatuaje es muy sensible a los rayos del sol, después que cure procura siempre usar abundante protector solar.

Something is wrong.
Instagram token error.

Ideas de tatuajes para amantes de los viajes

Tatuajes pequeños para hombre mujeres y parejas

Los tatuajes pequeños son una locura, permiten que una persona lleve consigo un tatuaje de forma discreta, aun así, muchos de estos tatuajes no son sencillos ni tampoco son insignificantes, están llenos de esencia y oculto ante todos. Seguro quien menos te lo esperas tiene uno escondido.

Tatuajes para mujeres

Los tatuajes definen a la persona, y en cierto sentido hay diseños que son increíble cuando atraviesan el cuerpo de una mujer, o de forma sutil los encuentras en la cintura o detrás de su oreja, este apartado es especial para aquellas mujeres que aman viajar y desean llevarlo para siempre en la piel.

Tatuajes para hombres

Los hombres normalmente optan por elegir tatuajes grandes, con líneas marcadas e imágenes imponentes, representando fuerza y resistencia, pero no es necesario un tatuaje grande para esto, hay de todos los tamaños que pueden representar lo que deseas.

Tatuajes compartidos

Seguro compartes con alguien alguna pasión, esta es la sección para ti, puedes tatuarte con un gran amigo o amiga, tu pareja o un familiar, compartir un tatuaje es una gran unión, y está lleno de significado, por eso aquí te comparto algunas ideas.

Tatuajes en la espalda

Estos tatuajes son muy frecuentes, muchas personas prefieren esta parte del cuerpo porque les permite tener un diseño grande que no se deteriora con el cambio físico, y de alguna forma tiene un factor sorpresa, puedes esconderlo con facilidad, no todos saben sobre él y tú no lo vez a toda hora.

¿Quieres ser viajero?

Entra a nuestra comunidad donde podrás tener un guía que te acompañara paso a paso, para que puedas cumplir tu sueño de viajar por el mundo, Desde como dejar el miedo hasta como crear tu propia ruta sin necesidad de pagar a un guía o asesor turístico.

Tatuajes grandes

Estos tatuajes están diseñados para personas que desean mostrar a lo grande su pasión por viajar, lo mejor es que un tatuaje de estos queda bien en cualquier parte de su cuerpo, aquí tienes varios diseños que podrían darte una buena idea y que puedes usar sin problemas. 

Significado de los tatuajes

Hay una gran variedad de significados de tatuajes en internet, pero si algo he aprendido durante este viaje es que muchas veces el significado lo elige cada persona, es un recuerdo muy personal, tu lo adaptas a cada situación, o simplemente elige que no tiene significado.

Descubre otros tips de viaje

Prepara tu viaje con estos tips y vive nuevas aventuras. 

Comentários

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor síguenos y comparte
error: Content is protected !!