Como darle la vuelta al mundo sin visa

Si hacemos cuentas podemos visitar más de 100 países sin tramitar visa, tan solo con el pasaporte, descubre toda la ruta aquí.

Cuando quise empezar a viajar como mochilera me estrellé con los precios de los equipos que necesitaba para iniciar el viaje.

Como visitar la Guajira Colombiana

Punta de Gallinas es el lugar más al norte de sudamerica, por ello si visitas Colombia no puedes perderte este magnifico lugar con playas completamente para ti y un hermoso desierto lleno de mucha cultura indígena donde conocerás otra cara de Colombia.

Cuando veía fotos de Machu Picchu desde mi casa, siempre supe que desea con todo mi corazón ir a ese lugar, pero cuando vi los precios de algunas agencias me decepcioné, mi presupuesto no me alcanzaba para conocer esta maravilla.

Machu Picchu, como viajar por primera vez

Cuando veía fotos de Machu Picchu desde mi casa, siempre supe que desea con todo mi corazón ir a ese lugar, pero cuando vi los precios de algunas agencias me decepcioné, mi presupuesto no me alcanzaba para conocer esta maravilla.

Cruzar de Colombia a Panamá

Llega un día y decidimos por fin salir a mochilear por varios países por tierra, preparas todo para cruzar. Tu presupuesto, trayectos, hasta que vez el mapa y te encuentras con que entre Colombia y Panamá no hay carretera. Hay dos formas de reaccionar, una es echarse a llorar, ahorrar y esperar más tiempo para viajar.

Caño cristales, presupuesto

Caño cristales es uno de los sitios más renombrados en los viajeros que planean conocer Colombia. Y estos con ellos, esa hermosura natural hay que conocerla, y uno se prepara mentalmente viendo imágenes del sitio. Y ya se imagina nadando en ese lugar, con ese calor tan sabroso de los llanos, hasta que decide averiguar cuánto cuesta ese destino.

Ruta de viaje por Colombía

Colombia es un país multicolor, con gran cantidad de climas y de ecosistemas, aquí encuentras todo tipo de paisajes que de seguro te llenaran el alma de hermosos recuerdos, esta ruta de viaje te ayudara a conocer lo mejor de Colombia. Nuestro territorio es muy grande, por ello tendrás que visitar este país varias veces y en diferentes épocas del año para ver aquellos sucesos como: el avistamiento de ballenas o caño cristales que tienen una temporada especial para visitar cada año.

Ruta de viaje de Colombia a Argentina

Salir de viaje no es tan sencillo, o bueno yo siempre busco ser muy organizada a la hora de salir, crear una ruta para saber exactamente cuánto gastar y a donde debo ir. Este es un itinerario, una ruta que he hecho de forma personalizada, esta es mi ruta de viaje que emprenderé muy pronto desde Colombia a Argentina.

error: Content is protected !!