RETO DE 30 DÍAS PARA PERDER

el miedo y salir de viaje

Deseas viajar por el mundo, pero ¿sientes que el miedo se apodera de ti? No sabes cómo hacer realidad tu sueño, y seguro que no deseas que el miedo se apodere de tu vida, entonces este reto es especial para ti, porque te ayudara a dar ese primer paso para realizar el viaje de tus sueños.

Estos retos surgen después que experimente y aún experimento el miedo antes de cada viaje, quiero ayudarte y guiarte en el proceso de usar el miedo a tu favor en cada nueva circunstancia.

Durante los siguientes días vas a experimentar diversas emociones, entre más cerca este la fecha del viaje más emociones se aflorarán, no te preocupes, estaremos preparados para todo.

Antes de iniciar el reto es sumamente importante que tengas un ahorro, un dinero guardado para este objetivo, todo el proceso es de acción, nada mejor que superar los miedos actuando, si no tienes tu ahorro te enseño como hacerlo AQUÍ.

Laura

Laura

Mi nombre es Laura y he pasado los últimos años viajando con poco presupuesto, he intercambiado mis habilidades en más de 20 lugares y en países como: Colombia, Ecuador, Perú, Portugal, España, Francia y Holanda, he ahorrado cientos de dólares en alojamiento y alimentación, y ahora quiero enseñarte cómo hacerlo posible.

¿Quieres ser viajero?

Entra a nuestra comunidad donde podrás tener un guía que te acompañara paso a paso, para que puedas cumplir tu sueño de viajar por el mundo, Desde como dejar el miedo hasta como crear tu propia ruta sin necesidad de pagar a un guía o asesor turístico.

Descubre otros tips de viaje

Prepara tu viaje con estos tips y vive nuevas aventuras. 

Por favor síguenos y comparte
error: Content is protected !!