¿Alguna vez probaste una sopa fría? Esta es una de las mejores en su estilo, está elaborada a base de yogurt y pepino, acompañada de diversas especias, el ingrediente estrella es el yogurt búlgaro, si no puedes acceder a él puedes reemplazarlo por el yogurt griego y tendrás un resultado increíble ¿Estás preparado/a para cocinar?
Ingredientes
- 250gr de yogurt natural
- 300ml de agua
- 1 pepino pequeño
- 1 diente de ajo
- 2 a 3 cucharaditas de eneldo fresco picado
- 1 puñado de nueces
- Pimienta negra y sal
Preparación
- Verte el yogurt los dientes de ajo pelados, el agua y una pisca de sal, tritúralos durante un minuto, si usas un robot de cocina usa la velocidad 7
- Agrega las nueces peladas, un chorrito de aceite, otra pisca de sal y el pepino pelado y cortado en trozos grandes, tritura durante un minuto en velocidad 4.
- Así tendremos una sopa con trozos de pepino ¡Esta lista nuestra preparación! Si no te gustan los trozos, puedes dejarla un poco más de tiempo en el robot de cocina, o si quieres que sea más espesa agrega un yogurt griego.
Receta adaptada de Directo al paladar
¿Tienes dudas?
Entra a nuestra comunidad donde podrás tener un guía que te acompañara paso a paso, para que puedas cumplir tu sueño de viajar por el mundo, Desde como dejar el miedo hasta como crear tu propia ruta sin necesidad de pagar a un guía o asesor turístico.