Cuando iniciamos realmente las plataformas y algunos anfitriones no recibían muchas parejas, esto porque algunos en su recorrido molestan a las personas con algunas acciones y los anfitriones deciden no aceptar más parejas.
Y hubo varios que no nos aceptaron solo por el hecho de ser una pareja, pero desde el momento en que subimos fotos de nuestros viajes a diferentes países, todo cambio, generalmente por cada 5 solicitudes que enviábamos nos respondían 3 ¡Era una locura!
Creemos que todo se basa en la forma como te presentes, el mensaje que envíes al aplicar y en las fotos que elijas para tu perfil, dice más de lo que parece, y en esos detalles son en los que se fijan los anfitriones.
Después de eso, no paramos, realizamos diferentes voluntariados en Colombia y en diferentes países, y no vamos a parar, cada que tenemos la oportunidad aplicamos a todas las opciones que nos gustan y nos aventuramos a conocer personas nuevas y aprender todo lo que traiga esa experiencia.
Nuestra relación se fortaleció, somos mejores personas, nos escuchamos más, estamos más abiertos a hacer cosas que no sabemos, pero sobretodo disfrutamos cada paso, ayudar a otros, escuchar largas historias de vida y costumbres te llena el alma, y es más fuerte cuando lo compartes con alguien más.
0 comentarios