Más de 30 visitas virtuales, viajar desde casa

Publicado por admin en

Más de 30 visitas virtuales, viajar desde casa

Si alguien nos hubiera advertido que una pandemia cambiaria toda nuestra vida, seguro no le hubiéramos creído, esta situación ha hecho que millones de personas deban de aislarse, trabajar y estudiar desde casa, y dejar de lado los viajes por un tiempo.

Las visitas virtuales siempre me han encantado, creo que fue así como a los 10 años decidí trabajar para conocer en persona esos lugares que visita a través de una pantalla, es por eso que he recopilado las mejores visitas virtuales de todo el mundo, esta es una recopilación con cientos de lugares que puedes conocer ahora mismo.

Ir con un clic de China a Estados unidos, de Jordania a Francia, de Reino unido a Egipto o de Rusia a Ciudad de vaticano, un viaje alrededor del mundo perfectos para esta cuarentena.

Petra

visita virtual petra

Es un lugar soñado, creo que muchos viajeros tienen en su mente visitarla, con esta vistita virtual podrás conocer esta maravilla, gracias a Google Maps podemos tener un viaje con efectos de sonido que te transportaran a este bello lugar.

Luxor, Egipto

visita virtual luxor

Esta visita está basada en fotografías de 360º hechas por un grupo de fotógrafos rusos que se dedican a tomar fotografías de los lugares más increíbles desde el 2006, así que esta visita no es libre, se basa en una ruta que los fotógrafos realizaron.

La Capilla Sixtina, Ciudad del Vaticano

visita virtual capilla sixtina

La página del Museo de Vaticano desde hace un tiempo ofrece una visita guiada por la Capilla Sixtina, donde podemos ver con detalle las Obras de Miguel Ángel, lo mejor de esto es que podremos admirar este lugar en solitario sin un solo turista a nuestro alrededor.

El Palacio de Versalles

visita virtual palacio de versalles

Este bello lugar lo puedes conocer gracias Googke Art 6 Culture, esta página te dará mucha información sobre este lugar, pero si buscas una visita virtual desarrollada para darte una increíble experiencia, descarga la aplicación VersallesVR, recuerda descargar Steam para poder disfrutarla.

El Hermitage, Rusia

Visita virtual hermitage

Los museos en todo el mundo, pueden ser lugares increíbles, si eres amante del arte y la historia debes hacer esta visita guiada, pues este museo es uno de los más grandes, puedes durar horas en el, además de ver todas sus salas y ver con detalle cada obra.

Auschitz

visita virtual Auschitz

Antes era un campo de concentración, uno de los más famosos, pero hoy en día es un museo del holocausto, con estas fotografías en 360º podemos conocer cada sala y toda su historia, este lugar es uno de los más visitados en Polonia.

La casa blanca, Estados Unidos

visita virtual casa blanca

Este es un lugar que para conocer personalmente sería bastante difícil, pero gracias a Google Art 6 Culture podemos hacerlo, y recorrer cada sala, este lugar no es solo la casa del presidente sino que está cargada de mucha historia.

Las Cataras de Iguazú, Argentina y Brasil

visita virtual cataratas iguazu

Este es uno de los lugares más visitados por todo tipo de viajeros, es que las cataratas son increíbles, tanto que se encuentran en medio de dos países, con esta visita podrás conocerlas a través de fotografías de 360º.

Machu Pichu

visita virtual machu picchu

Una de las maravillas del mundo ¿Quién no querría conocerlo? Este sitio te permite conocerlo gracias a su visita virtual, por favor no te quedes con las ganas de conocer uno de los lugares más visitados por millones de viajeros.

Museo de Louvre

visita virtual louvre

Este increíble museo tiene varias de las mejores obras en toda la historia, visitarlo desde tu casa es increíble, y con esta visita virtual podrás conocer diferentes salas gracias a diversas fotografías en 360º que te ayudaran también a admirar cada obra minuciosamente. 

Piramides de Giza

Visita virtual pirámides de Giza

Conoce estas increíbles Pirámides desde una perspectiva que pocos pueden tener, desde un helicóptero, lo increíble de este lugar podrás disfrutarlo gracias a diversas fotografías en 360º, lo mejor es que no tendrás que moverte de casa y te preparara para cuando viajes este increíble lugar.

Stonehenge

visita virtual Stonehenge

Este lugar es uno de los monumentos más increíbles en Reino unido, y es que lo mejor de esta visita es que puedes tener videoexplicaciones de una historiadora, así tendrás la mejor información de este bello lugar.

Cueva de Covaciella, Asturias

Visita virtual Cueva de Covaciella, Asturias-min

Esta Cueva fue descubierta en 1994 posee una galería de pinturas de más de 14,000 años de antigüedad, un lugar increíble que se encuentra en Asturias y que puedes conocer con esta visita virtual.

Castro de Viladonga, Lugo

visita virtual Castro de Viladonga, Lugo

Es un castro galaico-romano, está situado en una colina, y puedes conocer murallas, viviendas, corrales y almacenes, se dice que fue construido en los siglos II y V, un lugar increíble para estudiar sobre historia y la evolución del ámbito rural, y con esta visita guiada puedes disfrutar de este lugar.

Las Medulas, León

visita virtual Las Medulas, León

Es una antigua excavación de Oro romana, se encuentra en León, España, y sus paisajes te dejaran sin palabras, aprovecha esta visita virtual para contemplar este bello paisaje.

Acueducto de Segovia

visita virtual Acueducto de Segovia

Este lugar es un antiguo acueducto romano que llevaba agua a la ciudad de Segovia de ese entonces, fue construido en el siglo II DC y hoy en día podemos admirar esta construcción visitando la ciudad o a través de esta visita virtual.

La Acrópolis de Atenas, Grecia

visita virtual La Acrópolis de Atenas, Grecia

Este lugar es considerado como uno de los sitios más representativos en la acrópolis griega, y contienen los monumentos más famosos de la Grecia clásica, el Partenón, el Erecteion, los Propileos y el templo de Atenea Nik, no te puedes perder esta increíble visita.

Excavaciones de Pompeya, Italia

visita virtual pompeya

Pompeya fue una ciudad antigua gobernada por Roma, y se encuentra cerca a la actual ciudad de Nápoles en Italia, el 24 de agosto del año 79 el Volcán Vesubio hizo erupción y enterró a la ciudad y sus habitantes, y este es un lugar que atrae a cientos turistas, pues se conserva en muy buen estado gran parte de la ciudad, así como a sus habitantes. 

Herculano, Italia

Visita virtual Herculano

Situada en la región de Campania, la ciudad de Herculano sucumbió a la terrible explosión del volcán Vesubio en el año 79. Al igual que ocurrió con Pompeya, los ciudadanos no tuvieron tiempo de huir y todo quedó en su sitio, sepultado bajo las cenizas para conservarse con el paso de los siglos. Este es un viaje al pasado que puedes hacer a través de esta visita virtual.

El coliseo de Roma, Italia

visita virtual coliseo de roma

Este lugar es emblemático en Roma, millones de personas lo visitan por año, y es que aunque poco a poco la estructura se ha debilitado y después de tantos años, aún sigue en pie, perfecto para que puedas deslumbrarte con la arquitectura romana en esta visita guíada.

La Alhambra de Granada

visita virtual La Alhambra de Granada

Este es uno de los monumentos más visitados en España, es un complejo de la dinastía Nazari, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así que vale la pena visitarlo, y en estos tiempos de conocerlo desde tu casa.

El Monasterio de Moreruela, Zamora

visita virtual El Monasterio de Moreruela, Zamora

Muchas personas no conocen este lugar, pues se encuentra apartado de las grandes ciudades, pero vale la pena conocerlo es un monasterio increíble, puedes viajar al pasado visitando este lugar con su visita virtual.

Ciudad de Carcassona, Francia

visita virtual Ciudad de Carcassona, Francia-min

Este lugar es el núcleo poblacional de la parte más antigua de una comuna francesa, son elementos que se conservan desde la Edad Media, estuvo abandonada por un tiempo y después restaurada en el siglo XIX, es increíble y vale la pena conocerla.

Santa Capilla, París

visita virtual Santa Capilla, París

Esta capilla es un templo gótico que se encuentra en la ciudad de París y se considera una de las obras más impresionantes de ese periodo que aún se conservan, sus vitrales te dejaran sin palabras.

Ciudad Medieval de Fez, Marruecos

visita virtual Ciudad Medieval de Fez, Marruecos-min

Esta ciudad se encuentra al norte de marruecos, fue fundada a finales del siglo VIII, Fez se considera como la capital de la cultura tradicional de Marruecos, sin duda la cuna de la sabiduría, con cerca de un millón y medio de habitantes, tiene los complejos de estudios religiosos y universidades más antiguos.

Castillo de Peracense, Teruel

visita virtual Castillo de Peracense, Teruel

Este es uno de los catillos más originales y mejor conservados en Aragon, así como uno de los más visitados porque tiene increíbles paisajes, esta fortaleza situada en la localidad aragonesa de Peracense.

Mezquita de Córdoba

Esta increíble mezquita ha sido visitada por millones de personas, pues su imponente imagen, cautivan a todos, pues es una de los monumentos más importantes de todo el occidente islámico, en sus paredes se muestran diferentes estilos como el omeya, gótico, renacentista y barroco.

Chichen Itzá, México

visita virtual Chichen Itzá, México

Creo que este lugar no necesita ni presentación, muchos hemos escuchado sobre las ruinas de los mayas en México, esta es una de las más conocidas y visitados por los viajeros, sin duda es un lugar con mucha historia que puedes conocer en la visita guiada.

Tenochtitlan, México

visita virtual Tenochtitlan, México

Es una cuenca extensa rodeada por montañas, este fue el escenario del desarrollo de la cultura de los mexicas, entre los siglos XIV y XVI, conoce este increíble lugar que se encuentra en México con esta visita guiada virtual.

Poblado Vikingo

visita virtual Poblado Vikingo

En la actualidad aún hay poblados vikingos que atraen a miles de personas, estos se encuentran en países nórdicos, pero también se han encontrado en territorios remotos, este es uno de esos lugares, si eres apasionado de la historia te encantara esta visita.

Catedral de Santiago

visita virtual Catedral de Santiago

Esta increíble iglesia católica, tiene su nombre en honor al apóstol Santiago, en el año 813 se encontró el sepulcro del apóstol, pero fue hasta el siglo XI donde se edificó la catedral, si eres o no religioso este lugar es increíble y te encantara conocerlo en esta visita virtual

Basílica de San Pedro del Vaticano, Ciudad del Vaticanos

visita virtual Basílica de San Pedro del Vaticano

Este es el edificio más importante en el catolicismo, así millones de viajeros religiosos y no religiosos visitan este lugar cada año, su construcción inicio en 1506 y finalizo en 1626, su nombre se debe al apóstol Pedro que según la historia fue crucifico cerca de allí y su cuerpo está enterrado en la basílica.

La sagrada familia, Barcelona

visita virtual La sagrada familia, Barcelona

Esta increíble Basílica lleva años en construcción, pero eso no es un impedimento para conocerla, pues el nombre de uno de sus arquitectos hace que millones de personas la elijan en sus rutas de viajes, realiza su visita guiada y enamórate del lugar, y su historia.

Casa Batlló, Barcelona

visita virtual Casa Batlló

Esta increíble casa es una obra del arquitecto Gaudí, es una remodelación que el realizo, y que te dejara sin palabras, es por eso que millones de personas cada año la visitan, anótala en tu listado de lugares, y no te pierdas su visita virtual.

Galleria degli Uffizi, Italia

Visita virtual Galleria degli uffizi

Este es uno de los museos más increíbles en Florencia, Italia, y es que en él tiene varias de las colecciones más antiguas y famosas de arte del mundo, y con esta visita virtual podrás conocerlo muy detalladamente.

Espero disfrutemos de cada una de estas visitas, sigas viajando en esta temporada, y anota los lugares para que los conozcas en persona. 

Categorías: Blog

Comentários

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.