Muchas personas esperan hasta el ultimo momento para comprar los vuelos de un gran viaje, esto funciona cuando tu solo deseas viajar, pero si deseas ahorrar dinero y llevar un gran viaje con poco presupuesto debes de planear todo con un poco más de anticipación.
Hace un tiempo era imposible viajar con poco dinero, la verdad las ofertas y promociones no existían en esta industria, solo aquellos con dinero viajaban. Hace poco se quiso atraer a nuevos clientes y por ello se crearon los buscadores de vuelos.
En estos buscadores te dan tips que puedes usar para tener grandes descuentos en vuelos, tan bajos que muchos dudan de su credibilidad.
No los culpo, yo hace un tiempo tampoco creía en ellos, hasta que compre un vuelo increiblemente barato, y todo salio bien. Por ello si deseas estas promociones procura comprar tus boletos de 3 a 4 meses de anticipación a la fecha que deseas viajar. O en su defecto 56 días antes.
El mejor día para comprar son los martes y el día que debes de evitar son los sábados. La mejor hora del día para volar es desde las 7:00 pm hasta el amanecer. Volar de noche te ahorra no solo dinero en el costo del boleto, sino tambien en la noche de hotel.
0 comentarios