Cursos gratis para prepararte como voluntario

¿Quieres viajar como voluntario, pero deseas aprender un arte antes de ir? Aunque no es un requisito ser experto en un tema para hacer un voluntariado, no podemos mentir que al tener una habilidad, destreza o arte tienes mayor posibilidad de ser aceptado en diferentes lugares.

Es por eso que he recolectado varios cursos gratuitos que te permitirán desarrollar una habilidad, desenvolverte mejor en cada lugar y viajar siendo voluntario.

Laura

Laura

Mi nombre es Laura y he pasado los últimos años viajando con poco presupuesto, he intercambiado mis habilidades en más de 20 lugares y en países como: Colombia, Ecuador, Perú, Portugal, España, Francia y Holanda, he ahorrado cientos de dólares en alojamiento y alimentación, y ahora quiero enseñarte cómo hacerlo posible.

14 cursos online gratis más populares para viajeros voluntarios 2020

A continuación, encontraras más de 14 cursos gratuitos especiales si deseas realizar un voluntariado en hostales, granjas familiares, eco aldeas, escuelas u ONGs, te ayudaran a aprender o mejorar tus habilidades además hay algunos extras en Marketing digital.

Además de cursos de idiomas que permitirán que te comuniques mejor con otras personas, cursos sobre yoga para que enseñes a otros, cursos sobre coctelera para ser voluntario o ganar dinero mientras viajas, al igual que cursos de cocina y cursos sobre diseño o animador para hoteles. Todo lo que necesitas y mucho más.

En este curso encontraras una introducción a la bioconstrucción, técnicas de construcción: como se construye una casa natural desde sus cimientos hasta el techo, y hasta la pintura usada, todo con materiales naturales. No te preocupes si vez que el video tiene sus títulos en portugués, el audio se encuentra en español y es claro.

Cursos de cuidado de mascotas

Muchas personas deciden hacer voluntariados cuidando mascotas, si tienes mascotas en casa tendrás algo de experiencia en el tema, igual es importante saber un poco más, cada mascota es un mundo, y si puedes dejar una huella positiva en la mascota durante tu voluntariado tendrás las puertas de ese lugar abiertas para volver.

Los cachorros pueden ser algo complicados, están en su etapa de aprendizaje y seguro con este curso gratuito podrás ayudar un poco en ese proceso y disfrutar por completo esta experiencia. 

Muchas personas les preocupa el adiestramiento, si puedes ayudar un poco en este aspecto, seguro que serás un voluntario/a inolvidable.

Este es un curso más detallado sobre el adiestramiento, más completo y con cosas importantes a tener en cuenta en este tema, no solo ayudaras a tus anfitriones, sino que también puedes generar dinero o ayudarle a tu mascota.

Los gatos son mascotas muy particulares, se toman su tiempo para conocerte y acercarse, o simplemente se avientan en tus piernas, es importante conocer cómo cuidarlos cuando eres un extraño y acaparar todas sus necesidades.

Este curso no solo habla de cortar el cabello de las mascotas, sino también los tipos de cabello, y otras cosas esenciales cuando cuidas mascotas de otras personas que pueden marcar la diferencia.

Something is wrong.
Instagram token error.

Este increíble curso te ayuda a introducir en el mundo de la carpintería, no necesitas conocimientos previos, ni ser experto/a en el tema, el curso tiene todo lo necesario para que desenvuelvas fácilmente en este mundo.

En muchos hoteles buscan personas para atender en sus bares o restaurantes, por eso buscan personas con estos conocimientos, y este curso es especial si te gustará aprender sobre este tema, o si quieres reforzar tu conocimiento. El curso es totalmente gratuito, se basa en varios videos donde se explica desde los tipos de bebidas, como mezclar y varios de los tragos más emblemáticos en el mundo.

El curso se encuentra en inglés, si sabes pocas ingles los videos tienen subtítulos para ayudar a la comprensión.

El yoga es increíble, no solo te ayuda a entender más sobre tu cuerpo, sino que puedes compartir esto con muchas personas más, en muchos voluntariados buscan profesores para esta actividad, el conocer de esto podría abrirte muchas puertas en este mundo.

Cursos de idiomas

Aprender un idioma para viajar es algo importante, podrás comunicarte con viajeros de otros países sin problemas, es por eso que quise incluir estos cursos aquí, seguro te ayudaran en esta nueva aventura.

Este curso es para quienes les gusta aprender de forma no tradicional, es a base de películas y varias actividades fielmente diseñadas para ayudarte a aprender este idioma, una forma divertida de hacerlo.

Este curso es especial si deseas ir un poco más allá, tener un nivel más alto para expresarte mejor o con más naturalidad, además es totalmente gratuito, y no necesitas tener ningún requisito en especial.

He encontrado un curso especial para viajar, el alemán increíblemente es uno de los idiomas que más desean aprender las personas, por encima del inglés, y con este curso podrás aprenderlo especialmente para cuando viajas.

Cursos de cocina

La gastronomía puede ayudar de diversas formas mientras viajas, ya sea alimentándote por tu cuenta, ayudando en un voluntariado o compartiendo una deliciosa comida con unos amigos, sin duda la cocina te dará muchos buenos momentos.

Este curso te dará todas las herramientas para cocinar de una forma diferente, este puede desarrollarse en la vida cotidiana, en un voluntariado o en un empleo mientras viajas por el mundo.

Obtén todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto en desarrollar menús para restaurantes, te da habilidades de todo tipo para ser voluntario o generar dinero.

¿Quieres ser viajero?

Entra a nuestra comunidad donde podrás tener un guía que te acompañara paso a paso, para que puedas cumplir tu sueño de viajar por el mundo, Desde como dejar el miedo hasta como crear tu propia ruta sin necesidad de pagar a un guía o asesor turístico.

Descubre otros tips de viaje

Prepara tu viaje con estos tips y vive nuevas aventuras. 

Comentários

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor síguenos y comparte
error: Content is protected !!