¿Cuanto cuesta viajar a Turquía?

Presupuestos de viaje en tiempo real gratuitos

¿Te encantaría conocer este país con un poco de cultura europea y asiática? Por favor no te quedes con las ganas, sobretodo porque es uno de los destinos más económicos, comprobado, cientos de viajeros día a día lo elige, así que toma nota de los precios y ¡Sal de viaje! 

Laura

Laura

Mi nombre es Laura y he pasado los últimos años viajando con poco presupuesto, he intercambiado mis habilidades en más de 20 lugares y en países como: Colombia, Ecuador, Perú, Portugal, España, Francia y Holanda, he ahorrado cientos de dólares en alojamiento y alimentación, y ahora quiero enseñarte cómo hacerlo posible.

Presupuesto mochilero

        TRY 6,80

       TRY 8,86

       TRY 8,00

      TRY 10

Convierte todos los valores en tiempo real

Convertidor de moneda: TRY/USD

Rango Medio

Presupuesto de lujo

        TRY 405

       TRY 70

       TRY 5,20

      TRY 30

Turquía es uno de los países más económicos en Europa, y por su ubicación puedes conocer los mejor de las costumbres europeas y en otras regiones lo mejor del Medio Oriente, puedes recorrer este país disfrutando de sus famosos postres que son a precios increíbles y tienen una gran variedad para todos los gustos.

Siempre las ciudades más turísticas serán las más costosas como es el caso de Estambul, esta increíble ciudad tiende a ser un poco más costosa, si sales y conoces un poco más de las otras regiones el cambio de su moneda y precios serán menores.

Por el tamaño del país si quieres conocer varias ciudades lo mejor es que planees y compres con tiempo los vuelos, llegas más rápido y de alguna forma el precio puede ser igual al de un autobús de 12 horas.

Si buscas ahorrar dinero y conocer la gastronomía local está la encuentras en los puestos callejeros, nada mejor que probar nuevas cosas en cada viaje, y su comida es de muy buena calidad.

¿Quieres ser viajero?

Entra a nuestra comunidad donde podrás tener un guía que te acompañara paso a paso, para que puedas cumplir tu sueño de viajar por el mundo, Desde como dejar el miedo hasta como crear tu propia ruta sin necesidad de pagar a un guía o asesor turístico.

Otros tips:

  • Aunque el ingles es un idioma universal, siempre es buena idea si aprendes algúnas de las palbras que más vas a usar en tu viaje a Turquía: "buenos días, gracias" así podrás tambien tener contacto con muchos locales.
  • En cuanto a alojamiento muchas personas deciden pagar por Airbnb apartamentos o pisos, les da mayor privacidad, una mejor ubicación y además la experiencia de vivir como un local en el centro de la ciudad, pero si viajas solo o sola lo mejor siempre son los hostales, recuerda siempre leer todas las opiniones y la calificación de cada uno antes de reservar.
  • Por su ubicación en Turquía no tienes restricciones con tu vestuarios, eso si, siempre es bueno investigar un poco más a fondo cuando vas a un pueblo que esta del lado Asiático, así no resaltas entre la multitud y te camuflas como un local, sobretodo si vas a templos o Mezquitas donde por respeto se viste de una forma diferente.
  • No olvides probar además de Kebab, los dulces turcos, el café, el meze, el dolma, no olvides que es normal que te pidan 10% de propina en los restaurantes.
  • Si vas a subir a un taxi, usa los amarillos y negocea una tarifa antes de que ellos enciendan el taximetro y temrines pagando el triple, al igual regatear en todo lo que compres, es normal hacerlo en este país.

¿Quieres organizar tu viaje a Turquía?

Los mejores hoteles y hostales en Turquía AQUÍ

Las mejores ofertas en vuelos para tu viaje a Turquía AQUÍ 

Consigue 41€ para reservar en Airbnb AQUÍ

Reserva tu seguro de viaje con las mejores ofertas AQUÍ

Reserva tus tours o guías AQUÍ

¡Pronto tendremos rutas de viaje de cada país! Vuelve pronto y no olvides compartir esto con otros.
Laura

Por favor síguenos y comparte
error: Content is protected !!