Comunidades auto sostenibles

Publicado por admin en

Comunidades auto sostenibles

Estas comunidades radican fuera de la ciudad, generalmente buscan conectarse con la naturaleza, son un grupo de personas que deciden impactar de una forma más agradable el medio ambiente, así que usan materiales reciclables para construir sus casas, consumir solo lo necesario de agua, su alimentación tiende a ser vegetariana o vegana, y cultivan sus propios alimentos.

Además de hacer actividades como el yoga, música y danzas, son comunidades muy interesantes, donde podrías aprender de jardinería y agricultura, construcción con materiales reciclado, gastronomía vegana o vegetariana, aprender sobre el yoga, y conectarte con la naturaleza.

Para ayudar en estos lugares no necesitas un gran físico o experiencia, puedes ayudar con pequeñas tareas que se adaptan según cada voluntario que llega, y muchas comunidades desean compartir sus conocimientos, solo debes ir con toda la disposición para aprender.  

Soy Laura, viajera y blogger de tiempo completo, llevo 3 años viajando por el mundo, y ayudo a personas a ser voluntarias y cumplir su sueño de viajar por el mundo con poco presupuesto.

Laura Pérez 


Comentários

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.